Carmi Masi no soporta a María Teresa López…”Despertarse temprano y verla en la televisión es una terrible pesadilla”.

By: Churero
carmi pollera

Carmi Masi

La panelista de No Somos Ángeles estuvo invitada al programa de Belen Bogado en radio Venus donde admitió que no soporta a la conductora de Día a Día del canal Telefuturo, perteneciente al mismo grupo empresarial donde Masi está empleada, el grupo Vierci.

El programa de Belén Bogado “Sonido Urbano”  invita a famosos del medio para un segmento llamado “Verdad o Consecuencia” donde los pone en situaciones que generan polémica como lo sucedido con la ex Miss Paraguay Fiorella Migliore quien hasta tuvo que cachetear el trasero a un hombre frente a las instalaciones de la radio de Villa Morra.

Carmiña Masi realizó declaraciones bastante contundentes que por ejemplo comentó que uno de los personajes de la televisión paraguaya que no soporta ver y mucho menos escuchar es a la periodista María Teresa López. Dijo que despertarse temprano y verla en la televisión es una terrible pesadilla que en ocasiones debe soportar.

En su acostumbrado afán de generar polémicas, fiel a su estilo de permanencia en el tapete mediático, una vez más Carmiña realizó comentarios desmedidos, y salió a decir en el programa de Belén Bogado que tuvo sexo con Edgar Camarasa antes de que fueran novios, y hasta confesó que llegó a ser infiel a un ex novio, pero no con Camarasa.

carmi y belen maria

Belén Bogado, Carmi Masi y Maria Teresa Lopez.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top