Carlos Ortellado y Milner Rodrigo “Pianito” a los arañazos. Los mediàticos se tienen hambre?

By: Churero

Milner y Carlitos.

La tarde de ayer el panelista de “Maniáticos en la tarde” conocido comoPianito, denunció un incidente que sufrió en el tránsito y que involucra al conductor de tv Carlitos Ortellado.

Según comentò Milner , se encontró al conductor de “El Resumen” sobre la Av. 25 de mayo manejando a 10 km/h. y no permitiendo la correcta circulación de los que venían detrás suyo:“Le toqué 6, 7 veces por ahí la bocina, el señor saca primero su brazo por la ventana y me hace un japiro, y veo asi un relojito caro por el brazo tambien como la camioneta… baja su vidrio empieza a mandar a la puta mal, bajo mi vidrio y le digo. Mira un poco che, asi te conocemos, levanta su vidrio y se va a toda puta”, relatò Pianito.

Màs tarde Carlos Ortellado respondiò a Milner desde su cuenta en Twitter “La próxima le doy dos tres bifes por nena a este! Mal educado… sigaaa pueee! Si estás apurado irresponsable y mentiroso salí antes!”

Milner Rodrigo no quedò atràs y se burlò del comentario de Carlitos tratàndolo de amanerado y pèsimo conductor de tv: “Justo” El” hablando de ser “nena” no se si me va a dar bifes o arañazos,conduce su camioneta tal cual como “conduce” un programa LAMENTABLE”, disparò Pianito desde su perfil en la citada red social.

Existe tensiòn sexual entre Pianito y Carlitos?

 

Back to Top