Carlos Ortellado fue a Mèxico a prostituirse en comunidades gay como los ex bailarines del BCPY?

By: Churero

carlos desnudo 3“Lamentablemente gente mala y ruin siempre ha existido y existirá… el tema ya está en manos de mis abogados. En lo personal no me afecta en lo más mínimo, pero creo que es necesario que actúe la justicia para ponerles un freno a estos delincuentes”, expresó Ortellado al portal EPA.

El portal mexicano mx.mileroticos.com, es un sitio web mexicano de servicios eróticos que ofrece desde masajes hasta relaciones íntimas, para hombres y mujeres. Entre la gran cantidad de anuncios que se registran en el portal, sorprendió un supuesto perfil del modelo y conductor Carlos Ortellado, quien recientemente viajó al país del Norte.carlos 1 carlos 2

En la publicación, supuestamente ofrece toda clase de servicios eróticos y de compañía, que incluyen masajes y relaciones íntimas, además de cenas y viajes. Curiosamente se lo presenta como argentino y no como paraguayo.

“Modelo y scort de alto stand extranjero, recién llegado de Argentina. Me puedes contratar para masajes, cenas, viajes o eventos. Atiendo hombres, mujeres, travestis y parejas (costo adicional) márcame para hablar mejor”, invita el anuncio, seguido de varias fotos del conductor y una donde se ve a un hombre de espaldas mostrando las nalgas.

El viaje de Carlos Ortellado a Mexico estaria siendo relacionado a los viajes de ex bailarines del formato de tv paraguayo BCPY quienes fueron a Mexico a prostituirse en comunidades gay. Ortellado desmintiò la publicacion del citado portal de servicios sexuales.

Fuente:EPA

 

Dejá una respuesta

Back to Top