Calles transformadas con la nueva iluminación y las obras municipales de la administración Sandra Zacarias en CDE.

By: Churero

Con la paulatina hluces 2habilitación de las mejoras en el sector del centro de la ciudad, se puede ver un panorama distinto en las principales arterias de Ciudad del Este.

La avenida Del Lago, Bernardino Caballero y Alejo García, entre otras, presentan un panorama distinto con una iluminación nunca antes vista en la ciudad, con los nuevos postes de alumbrado ubicados en dichos sitios conforme al plan de mejoramiento encarado por la Municipalidad de Ciudad del Este en conjunto con la Gobernación del Alto Paraná.

“Estamos instalando casi toda la nueva iluminación, están en etapa de prueba y en los próximos meses tendremos la implementación definitiva de todas estas mejoras, queremos que todo ese sector céntrico esté renovado, sin descuidar obviamente las obras en los diferentes barrios de la ciudad”, indicó la intendenta Sandra Zacarías.

luces 3

Agregó que también el nuevo sistema semafórico que está siendo instalado en la extensión de la avenida Bernardino Caballero se está realizando en forma experimental. “Esos semáforos van a pasar por un periodo de pruebas y ajustes, hasta tener todos los elementos necesarios. Esos sectores renovados también tendrán toda la señalización horizontal de modo a que las personas puedan tener con claridad los lugares donde deben dar preferencia al paso de peatones y ciclistas, que con las ciclovías construidas en la zona han aumentado considerablemente su presencia.

10

 

En poco tiempo estaremos terminando e inaugurando oficialmente estas obras, creo que vamos a tener una ciudad renovada y seguiremos trabajando por los barrios también”, refirió la intendenta. La administración municipal de la señora Sandra Zacarías se constituye en la actualidad en la de mayor cantidad de mejoras en proyectos de hermoseamiento, y de proyectos de infraestructura que favorecen a sus ciudadanos, visitantes y compradores que llegan todos los días a esa zona del país.

9

Dejá una respuesta

Back to Top