El conductor de tv  y productmacumbera 1or de eventos de la zona Este del país Bruno Duarte denunció en su perfil de Facebook que una mujer trató de  matarlo ésta noche.

“Gente se acuerdan que Ninfa Samudio Cardozo mas conocida como mercedes o mechi la loca. Me tiro en mi casa esta muñeca empayenada justamente un año atras. Hoy esta Noche en un Conocido Karaoke de Hernandarias Partner Perfil II me ataca en el Camerini frente a todas las Modelos.! Queriendome humillar ante todas. Y me agrede fisicamente arojandome su venenos.! Gracias a los Oficiales que me socorrieron y la expulsaron del evento.! Y al salir YO del evento con la Modelo y Actual Miss Tuning Lolas Pte Franco Cynthia Paniagua. Me aguarda en el estacionamiento con un revolver en mano. Pido auxilio a la Policia Nacional (PATRULLERA) QUE ME ESCOLTE HASTA MI CASITA. Hago Publico ya que intento matarme y que si cualquier cosa me suceda. Esta SRA. MACMBERA SE VOLVIO PISTOLERA Y ES LA RESPONSABLE. CUIDENSE ESTA LOCA ANDA SUELTA X LAS CALLE” …éstas fueran las palabras exactas utilizadas por este joven de nombre Bruno Duarte, figura reconocida en la farándula esteña quien advirtió temer por su vida.

muñe paye

Según la denuncia del joven actor, bailarín, productor de eventos, conductor de radio y tv Bruno Duarte, el mismo viene siendo acosado por una mujer de nombre Ninfa Samudio conocida como “Mechi la Loca” según Duarte. El mismo dijo que la mujer ya habría tratado de empayenarlo hace un año, pero que ésta noche la mujer no solo llegó a intentar agredirlo, sino que inclusive trató de matarlo. El multifacético joven realizó su denuncia en su cuenta virtual de la red social Facebook  responsabilizando a  “Mechi la Loca”  si en alguna extraña circunstancia llegaran a quitarle la vida.

Dejá una respuesta