Bicho Riveros propone criar a los hijos con cinto doble, golpes a la cabeza y patadas?

By: Churero

El conductor del programa “Mba’eichapa” del canal Telefuturo Bicho Riveros sorprendió a sus seguidores desde su perfil en la red social Twitter mediante una publicación donde proponía mano dura para la crianza de nuestros pequeños: ” Soy de la época del cinto doble, de ligar tuke, akãpeté o patada. Los maestros nos corregían con la regla y los mayores nos cuidaban. Hoy💅👎🤳”, decía Riveros en su publicación.

Según Riveros el mismo pertenecía a esa época donde ligar con cinto doble, golpes a la cabeza  o patadas era normal, es más, también justificó los golpes de los profesores con reglas para terminar burlandose de que hoy los nenes se pintan las uñas y que estamos criando maricas, al menos esa es mi interpretación. Según Riveros, esas son las formas apropiadas de “corregir” a los niños?.

Desde luego que la publicación de Riveros “reivindicando” al garrote, los golpes a la cabeza y patadas a los pequeños generó polémica en las redes sociales donde más tarde propuso que los maestros ataquen a sus alumnos con sillazos por la cabeza. #Diomio #Miedo

Back to Top