Beth Galeano, una diosa de las pesas

By: Fredy Vera

Encontrar una profesional que te motive a cuidar el cuerpo, es casi misión imposible, pero ella, tiene el don…

Beth Galeano te invita a que entrenes con ella

Beth Galeano es una mujer con un cuerpo envidiable, dedicada a cuidar su figura y entregada a los deportes, toda una chica fit que cuida cada bocado de lo que come, según lo que se ve en su figura, que además es su mejor promotor del gimnasio que tiene bajo su dirección, ¿Quien no querría entrenar con ella?

Ella es la propietaria de Powerhouse Gym y reveló a esta página que es mamá de dos criaturas, es soltera,  en su pasado, trabajó como modelo a pesar de que lo dejó porque se considera una mujer tímida, y que el fitness empezó siendo un hobbie.

“No vivía del fitness, era un hobbie, ahora puedo decir que vivo de ello.  Me separé hace dos años. Me gusta más ser modelo de fotografía, soy tímida”, enfatizó.

Hoy en día el fitness es su medio de vida

Contó que no es un esfuerzo mantener su cuerpo en forma porque ama el deporte.

“Para mí no es ni un esfuerzo mantener mi cuerpo al contrario amo hacer deporte, es una necesidad”, sentenció.

Así también concluyó de que al paraguayo cuesta mucho ponerlo en forma porque a su paso encuentra todo tipo copetines donde encuentran cualquier cantidad de churas y chatarras que llevarse a la boca, según Beth, por cada gimnasio abren cuatro puestos de comida.

“Cada vez la gente se cuida más, pero a la vez hay más comida chatarra. Por cada gimnasio que se abre hay cuatro restaurantes de comidas rápidas, y cada vez es más difícil de orientar a los chicos de comer bien, solo quieren comer comidas rápidas, entonces así aumenta la obesidad. Estamos lejos a la vez de ser un país fitness”, expresó.

Asimismo, está la otra cara de la moneda, donde las mujeres en lugar de sudar la gota gorda en el gym, prefieren pasar por el bisturí de un cirujano, sobre este punto Beth aseguró que por experiencia propia es algo que pone en riesgo la vida.

Esta diosa es la dueña de Power House Gym

“Es un tema largo y tendido, para debatir no estoy en contra pero tiene que ser utilizado de manera adecuada, por qué una cirugía no es algo sencillo es algo delicado, pones en riesgo tu vida y lo digo por experiencia, por qué pase por eso; sufrí una mala praxis, y me operaron siete veces. Y así lo pensaría una a tres veces para volver a hacerme. Me hice los pechos después de mi primer embarazo aquí en Paraguay”, reveló sin dar detalles del cirujano que le arruinó los senos.

“Estuve entre la vida y la muerte tuve que ir al extranjero o si no perdía los senos”, agregó.

¡Diomio! Si quieren ver a Beth la van a encontrar en Power House Gym

Por último, invitó a la gente a sumarse al grupo de personas que adoptan una vida saludable, acudiendo a su gimnasio donde encontrarán la asesoría de excelentes profesionales.

“Antes que nada, una buena alimentación, contamos con nutricionista, también personales capacitados para orientar en cada actividad, contamos también con sauna, musculación con máquinas de primer nivel, funcional, localizada y zumba, también contamos  con un parque recreación para niños mientras que los padres se ponen en forma los niños estén en buen cuidado, el gimnasio es para todo público no solo estamos enfocados para las mujeres”, concluyó la sexy Beth Galeano, a quien desde churero.com agradecemos su confianza en nuestras plataformas de difusión para la promoción de Power Hause Gym, ubicado en Mariscal López esquina ciudad Universitaria. San Lorenzo. Teléfonos: 021-590722

 

Back to Top