Farandula

Beth Galeano confesó sus íntimos secretos al Chure

La dueña de Power House Gym habló de todo.

Beth Galeano se confesó con el Churero

 

En el Churero Te Ve, recibimos a la hermosa Beth Galeano, dueña de Power House Gym, donde estuvo hablando de sus andanzas por Europa, pues según contó prácticamente se crio en el viejo continente.

En España, que es donde Beth exhibió su bella figura por muchos años, es muy común decir la palabra coger como sinónimo de tomar o agarrar. Y en un momento recordando sus andanzas por la madre patria, recurrió a la palabrita coger que acá significa tener relaciones íntimas, para revelar que hace rato nadie le atiende el kiosko.

“Me crié en Europa, estuve viviendo en Madrid, Barcelona, extraño a mis hermanos, llevo mucho tiempo sin coger”, expresó.

Beth no encuentra a su media naranja

Comentó que nunca trabajó en la prostitución como supuestamente lo hacen la mayoría de las paraguayas que buscan mejores oportunidades en España.

“Yo tuve que ser niñera, camarera, tuve 3 trabajos a la vez, bailaba en una discoteca, llegaba a las 6 de la mañana, trabajaba luego en una oficina, era un zombie Tenía novios que tenían dinero”, señaló.

Pese a haber vivido en Europa y haber recorrido prácticamente el mundo, Beth es una mujer que no tiene miedo al trabajo, y eso lo demostró aquí en Paraguay, pues siendo dueña de un gimnasio de primer nivel se suele agachar a fregar el piso de su empresa.

Beth espera conocer a un hombre trabajador

“Me levanto a las 4 y 40 de la mañana, le tengo a mi mamá, a mis hijas, yo no tengo sponsor y eso no significa que lo esté buscando. Estoy luchando día a día detrás del mostrador, me pongo a fregar el suelo de mi gimnasio, lavo los baños de mi gimnasio”, indicó.

Antes de despedirse, Beth volvió a recalcar que no encuentra ningún colectivo que la suba, es decir, que está solterita, pero que si aparece alguien, prefiere un hombre trabajador a un hombre millonario.
“Ahora ni ranas me tocan parece que se secó mi ciénaga. No encuentro mi colectivo. La plata viene y va pero un hombre trabajador es el que te va a sacar de apuros, el hombre trabajador es el que te va a ayudar a salir adelante”, finalizó.

¿Encontrará Beth a su príncipe?

Mas Leidos

To Top