Barbie Ferrari se despide del modelaje este año para “empezar una vida de señora”

By: Churero

barbara 3jpgLa modelo Barbara Ferrari tiró una bomba al contar su intención de dar un cambio radical a su vida, de retirarse del modelaje este año y convertirse en una señora. Todo esto obedece a que terminó su carrera universitaria, la que pretende ejercer en la brevedad  y a su novio que hace rato le viene insistiendo que abandone el mundo de la farándula.

“Terminé Derecho el año pasado en una universidad privada y estoy en la espera de hacer mi juramento para la matricula correspondiente”, refirió la chica Tuning que no trabaja única y exclusivamente en el modelaje aunque le ayuda a ganarse un ingreso extra, según dijo, ya que ella labora en un estudio jurídico, cumpliendo un horario de 07:00 a 13:00 horas.

Barbara, electa Miss Candilejas 2014, se despedirá del modelaje una vez que haya jurado como abogada, lo que estima será en noviembre. “Tampoco me apuro ya que estoy todavía en la farándula, este año será la última, luego empezamos la vida de señora con recuerdos bien vividos, una vez que jure habré terminado una etapa de mi vida y a empezar otra”, indicó.

barby

La joven que recientemente apagó su velita número 26, comentó además que su relación sentimental con el empresario Magno Vazquez, va demasiado bien, que están muy enamorados. Hace un año y medio que están juntos y pronto formalizarán todavía más, nada de casamiento aún pero sí compartir proyectos de pareja.

La media naranja de la modelo, fue quien de hecho influenció más en la decisión de alejarse de los desfiles y presentaciones. Tras consultarle si cuál es la fuerte razón para dejar algo que tanto le gusta, alegó: “Es por mi novio, él quiere ya que deje, pero mis ingresos no serán iguales y no quiero ser carga para nadie, me acostumbré a ser independiente y estar dependiendo de un hombre no es lo mío”, respondió.

barby 1

En estos momentos, Barbara realiza lo que serían sus últimos trabajos en el rubro. “Hace poco empezó la Expo Tuning y a full estoy en eso, soy imagen de la Sub bass Customs hace tres años consecutivos, la pionera en casa de equipamientos y  no falta a ninguna expo Tuning que se realiza cada fin de semana en distintas ciudades; Mariano, San Lorenzo, Ñemby”, expresó.

Asimismo, Barbie realiza también sus últimos desnudos, posó en traje de Eva para el calendario de la Expo Tuning que son presentados en cada evento, manifestó que hubo un gran despliegue para las sesiones de fotos con una logística exigente, fueron tomas muy trabajadas y cuidadas por profesionales destacados.

barby 2

Esta chica de rostro angelical y cuerpo infernal, es muy exigente respecto al cuidado de su silueta, entrena duramente en el gym, lleva una dieta alimenticia controlada, además de la ayudita del bisturí para ciertos retoques,  ya fue sometida a dos cirugías plástica: la de los senos y el de la lipo. Sin embargo la hermosa Barbie, le dará el adiós definitivo a los escenarios  para adoptar un estilo de vida familiera y activar como abogada.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top