Avanzan sin contratiempo las obras que son encaradas por Sandra Zacarias en Ciudad del Este

By: Churero

La Municipalidad dsandra turismo 1e Ciudad del Este  continúa con pasos firmes y seguros proyectándose hacia el futuro, realizando múltiples obras que darán una nueva imagen a la ciudad, transformándola en un lugar moderno, atractivo, confortable, ordenado y mucho más seguro, por sobre todas las cosas en beneficio de las todas las familias de la ciudad.

Las obras que están en etapa de culminación son el Lago de la República, el Parque Alejo García, más conocido como el ex – aeropuerto, la obra denominada cuarta etapa, como así también el hermoseamiento de los diferentes parques y plazas de la ciudad.

Todas las obras son incluyentes y están siendo acondicionadas de manera uniforme de modo a tener una imagen más ordenada y segura. Las obras en el Lago de la República, en el Parque Alejo García y en los Parques y Plazas Céntricas son lugares organizados con espacios para la recreación y esparcimiento de las familias.

gym1

Se han colocado equipos de gimnasio al aire libre y parques temáticos infantiles para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad. Asimismo está en plena etapa de ejecución el recapado asfaltico en las principales avenidas del microcentro, como la avenida Pioneros del Este que está siendo acondicionado con una vía exclusiva para las unidades del transporte público.

41

Dejá una respuesta

Back to Top