Menu 1

Asqueroso joven se masturba en pleno bus frente a todos los pasajeros!

photogrid_1480785163093Según un video que llegó a ésta revista digital, un pendejo takuchilo con ganas de placer colectivo no encontró mejor lugar para afilar su herramienta sexual que en pleno transporte urbano, supuestamente en uno de los buses de la linea 49.

Nuestra camarografa aficionada dijo haber abordado dicho transporte para así llegar a su lugar de trabajo, de pronto su sentido del olfato percibió un extraño olor a sexo masculino mañanero en el ambiente. La señorita miró a su lado y notó que un muchachon la miraba como un león hambriento mira a la que será su presa.

20161203_153153

El pajero en cuestión con gestos le pidió  a nuestra doncella que mirara su dotación a pleno pelaje al aire libre frente  a todos, ofreciendole así su dureza sexual que estaba como un volcán a punto de estallar.

Nuestra churefans se ajustó mejor el cinturón de su pantalón, aseguró sus partes sensibles, tomó su aparato telefónico  celular y comenzó a filmar. El pajero aún así siguió dándole duro y parejo a su masturbacion en público matinal.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top