Asalto con toma de rehén en Santa Rita. Dos de los delincuentes fueron abatidos. Policías tratan de negociar con los asaltantes.

By: Churero

Mucha tensión seasalto 1 vive en estos momentos en el distrito de Santa Rita, donde dos malvivientes fueron abatidos tras un terrible enfrentamiento con  policías según publicación del portal Vanguardia.

Los criminales permanecen dentro de la vivienda del productor sojero Antonio Vivian, donde mantienen de rehén a la familia y piden “garantías” para escapar. Según los primeros datos, un grupo de cuatro delincuentes había perpetrado primeramente un asalto, tipo las 9 de la mañana que derivó en una persecución con intercambio de disparos con agentes la policía. En su intento de huida se refugiaron en la vivienda de un hombre identificado como Antonio Vivián, quien sería un productor de la zona.

 

En estos momentos la vivienda está rodeada por al menos un centenar de uniformados, quienes se encuentran negociando con los criminales, ya que éstos exigen garantías para no ser abatidos al abandonar la casa. Según los reportes, los delincuentes responden con disparos a quienes intenten acercarse a la casa. En el interior de la misma estaría el propietario, su esposa Alicia Vivián y una empleada de la familia. Dos delincuentes permanecen dentro de la vivienda. Los delincuentes se desplazaban en un Toyota New Corolla, que registra varios impactos de balas, así como la patrullera de la comisaría local. Ningún oficial resultó herido.

Dejá una respuesta

Back to Top