Que pasó de Arturo Villasanti, el ex reportero incisivo de “No Somos Angeles”?

By: Churero

Hace tres semanas Arturito dejó el programa “No Somos Ángeles”, no dio detalles pero aclaró que hubo un acuerdo con la producción.

Se dio una “pausa” en la televisión tras permanecer varios años como uno de los reporteros más intrepidos del programa farandulero del canal La Tele, No Somos Ángeles, programa donde desde hace varias semanas, dejó de pertenecer. Según Arturito, indicó que hubo un arreglo con la producción, de mutuo acuerdo. “Son cosas que pasan”, se remitió a decir.

El periodista manifestó que ahora que no está en Tv, aprovecha para hacer cosas que antes no podía. Laboralmente se dedica de lleno a su programa radial en Urbana dijo… “estoy demasiado tranquilo,  salgo, paseo, leo, entreno, arreglo mi casa y sigo proyectos, juego con mis perros y visito a mis sobrinos, trabajo en campañas de beneficenciascon un grupo que se llama AbrazoPy”, señaló.

11755766_845865455502714_1638241254596925291_n

Ahora que goza de más tiempo, Arturo apoya a un grupo de voluntarios denominado “AbrazoPy”

No descartó volver a la televisión, pero mientras disfrutará de unas pequeñas vacaciones y gozando de días menos agitados. Ante la consulta de si anda en alguna relación amorosa, prefirió mantener la discreción.

Explicó que, ahora se cuida bastante, hace entrenamiento funcional en el Seminario Metropolitano, también utiliza cremas y aunque en sus redes publicó que no le sirven mucho sus cremas antiarrugas, dijo que realmente no las utiliza y que solo se humecta los tatuajes. Refirió que cuenta con dos tatoo; una manga entera y otro en el revés del brazo, “uno es un principito que es lo mejor de la vida, el otro es del jardín del Edén”, añadió.

Por el momento Arturo se alejará de la televisión pero mientras seguirá haciendo radio.

Arturito se había hecho bastante conocido en los medios desde su aparición en el formato de espectáculos No Somos Ángeles, donde en sus notas impartía un estilo directo y sin rodeos a la hora de entrevistar a los famosos del medio. Su imagen y estilo de reportero llegó a tomar mucho destaque en los medios, tanto que hasta había sido convocado en uno de los bailando del canal Telefuturo.

Sorpresa para todos los seguidores de ese programa, hace pocos días se confirmó la desvinculación de Arturo con el programa que lo hizo muy conocido en la tv paraguaya, NSA. Sus fans ansían verlo pronto de nuevo en algún otro formato de televisión.

Publicado por Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top