Arresto domiciliario para el fanático ex futbolista cerrista Carlos “Aquiles” Báez.

By:

Carlos Baez.

La jueza penal de garantías Lici Sánchez revocó la libertad ambulatoria al exfutbolista del Club Cerro Porteño, Carlos Báez, por incumplir las reglas y medidas impuestas por el juzgado en el proceso que afronta por amenazar con asesinar a olimpistas.

Según indicó la magistrada Lici Sánchez en conversación con Radio Uno, “el 18 de octubre pasado, el juzgado había constatado el incumplimiento de las medidas cautelares que el juzgado le había impuesto en su oportunidad a Carlos “Aquiles” Báez; como ser la sustitución de la fianza personal por una real, también su comparecencia mensual a firmar el libro ante juzgado.

Todas estas disposiciones las ha incumplido por lo que se ha dispuesto levantarle la libertad ambulatoria”. El actual barra azulgrana Carlos “Aquiles” Báez fue imputado por el fiscal Emilio Fúster por incitación al hecho punible, debido a que luego de un super clásico entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia supuestamente Báez habría enviado un archivo de audio por whatsapp en donde incitaba a matar olimpistas.

aquiles

Dejá una respuesta

Back to Top