Armando Rubín nos deja. Se casa con su ex novio Edgar y vivirán en Nueva York.

By: Churero
armando 3

Lo de Armando y Charlie llegó a su fin.

Armando anunció en su cuenta de Twitter que se estaría divorciando de su marido Charlie que le fue infiel y lo descubrió hace unos meses. Sorpresivamente y después de que Charlie le rompiera el corazón cambiándolo por otro hombre más joven Armando descubre que su ex pareja el Mexicano Edgar lo sigue amando.

En una nota al diario Popular Armando habló de los detalles de su tercera boda buscando al príncipe azul:-Armando, ¿te vas a di­vorciar? -Sí, el divorcio es un hecho. -¿Pero y cómo es eso de que te está llamando alguien? -Te cuento algo. Me equi­voqué. Edgar me llama casi todas las noches.Volveré con él. Y muy pronto me iré a Nueva York.

-¿Edgar es tu ex pareja? -Sí, me divorciaré. Empe­zaré una nueva vida. Volveré a casarme con Edgar.-¿Y cómo se llama tu ex marido? -Charlie. Me divorcio por­que fue infiel. -¿Cuándo te casás? –Muy pronto. Apenas salga el divorcio.

armando-y-charly-sentados

Eran otros tiempos cuando florecía el amor entre Armando y Charlie.

-¿Y cómo fue el encuentro con Edgar? -Me llama siempre. Y me sigue amando. -¿Y vos estás feliz? -Realmente no tuve suerte en el amor.Y me siento feliz. Pero él se radicó definitivamente en Nueva York. No te olvides que él me pidió que deje toda mi carrera para estar juntos en Nueva York. Me dijo que que iba a publicar mis libros traducidos al inglés.

-¿Y cuándo se van? -No sé aún cuándo me iré. Me da mucha contención. El no está en Asu. -¿Dónde está? -Nueva York, pero vendrá a buscarme, -¿Cuándo? -Tengo que poner en orden todo lo referente a mi carrera. -¿Y ya se enteró el otro que te vas a casar? -No me importa. Todo terminó, finalizó Armando en partes de la nota al citado medio.

 

Dejá una respuesta

Back to Top