Ariel de “Banda Santa Fe” trató como una cualquiera a Nadia? “Mi novia no necesita meterse con empresarios ni nada de eso para tener fama y plata cosas que otras hacen…dicen ser una cosa pero son más …(put***) que una gallina”

By: Churero

Uno de los jessica sivocalistas del grupo tropical nacional “Banda Santa Fe” salió a “defender” a su novia en un página en Facebook contra varios comentarios maliciosos realizados hacia la cantante Jessica Tamara, novia del joven.

Jessica Tamara es una cantante paraguaya del estilo cumbiero, también interprete de canciones populares de Paraguay. La misma es hija de un empresario del rubro muebles quien también tiene su radio, pista de baile y trabajó en la creación de la orquesta musical de su hija.

En la página de Paraguay Musical en Facebook comentaron de la belleza de esta joven cantante, donde muchos de los seguidores de ese fans page entraron a realizar comentarios negativos contra la señorita. El novio de Jesscia desde su perfil en la citada red social entró a contestar a varias personas defendiendo a su novia pero lanzando algunos comentarios bastante fuertes presumiblemente contra la cantante Nadia Portillo.

ariel santa fe 4 edit

Varios fueron los comentarios de Ariel, pero uno de ellos hablaba de que algunas cantantes se meten con empresarios para ganar plata y fama, que se venden de una forma mientras que en realidad son más fáciles que las gallinas. De este comentario la deducción de que se habría referido a Nadia Portillo después de la reciente polémica con su ex representante y novio Ariel Rios quien había comentado en TeleShow que el mismo habría sido traicionado por Nadia Pórtillo supuestamente manteniendo relaciones sentimentales con varios hombres del medio.

 

ariel santa fe 2 edi

Dejá una respuesta

Back to Top