Escandalos

Apareció otro supuesto pedófilo en el rubro del fútbol

¡Qué nos está pasando!

Marco Gamarra es el denunciado

Nuestro país es un país que fue levantado por mujeres, pues recordemos que después de la guerra grande fueron las mujeres quienes tomaron cuenta del Paraguay ante la casi extinción de hombres. O sea que somos un país rico en materia de mujeres.

Pero al parecer, esto se le olvida a los muchachos que últimamente recurren a travestis y en el peor de los casos a niños, y esto parece ser una constante en el ámbito del fútbol, ahí le tenemos a Fabbro quien tiene dos denuncias por abuso sexual en niños.

El pedido de detención

Y ayer se viralizó una orden de captura en contra de otro jugador, esta vez, se trata de Marco Gamarra, quien forma parte del plantel de Luque. El mismo también fue denunciado por abuso sexual en niños y adolescentes y en consecuencia la fiscal María Luján Estigarribia solicitó la captura del pelotero.

¿Qué es lo que pasa gente? Acaso los hombres han perdido el gusto por las mujeres por eso tienen que recurrir a niños y travestis para satisfacer sus gustos íntimos. Y todo bien con sus gustos por los travestis, pero dañar niños es simplemente aberrante.

Mas Leidos

To Top