Escandalos

Aparece nuevo audio que evidencia a una cobradora ¿están entrenadas para denigrar a sus clientes?

No es la primera vez que una persona es humillada a causa de una deuda.

 

¿Qué hacer cuando no se tiene el dinero?

Hace un tiempo, se armó tremendo escándalo tras la viralización del audio de ‘Carolina de Inverfin’, en donde ella trapeó el piso, literalmente, con un cliente que adeuda a la entidad donde ella prestaba servicios.

En la fecha, llegó a manos de quien les escribe, un nuevo audio donde se escucha a una cobradora tratando de “sinverguenza” a una mujer que amablemente le decía que aún no contaba con el dinero para saldar la deuda de su hijo.

También es cierto que a veces la gente no se mide a la hora de gastar

La pobre mujer afirmó en el audio que mañana estaría dando el dinero, pero la cobradora que parecía una esposa que acababa de descubrir al marido con la empleada, escupía veneno por segundo y no quería entender la razón de la clienta.

Lo preocupante del caso es que no es la primera vez que aparece este tipo de evidencias donde los cobradores maltratan a los clientes, si bien es cierto que existe cada pillo o pilla que huye de sus responsabilidades, considero que no hay necesidad de apelar a las humillaciones para conseguir tocar el bolsillo del deudor.

Un poco de educación nunca está demás, o ¿acaso los cobradores están entrenados para denigrar de esa manera a sus clientes? De ser así, tendría que tomar cartas la secretaría de defensa al consumidor, pues una deuda no es motivo para humillar a un ser humano. #Diomio.

Mas Leidos

To Top