Aparece la ex novia de Salvador que la familia ocultaba: “su cuñado se está aprovechando de Cabañas”.

By: Churero
img-20161117-wa0921

Elvira Landaira y el Chava salian juntos antes  y después de la tragedia en México.

Una compañía cinematográfica estadounidense suscribió un contrato para llevar a la pantalla grande la vida de Salvador, cuya carrera terminó en 2010 por una bala que le dispararon a la cabeza en México.

Después de la publicación de ésta info sobre la vida del Chava al cine, Crónica entrevistó a Maria Lorgia ex mujer y madre de los hijos del ex futbolista, asegurando que la familia del Chava lo utiliza: “Salvador es la fuente de ingresos para ellos”, relató en partes de la nota su ex mujer. María Lorgia Alonso, dijo en la entrevista que  hoy día existe un acercamiento con la familia del “Chava”.

salvador-y-esposa

Maria Lorgia y Salvador Cabañas.

“Debo aclarar que con Salvador yo no tengo problemas ya que él no tiene conciencia de las cosas, él está en una etapa vulnerable y manipulable, y es ahí donde los familiares se aprovecharon metiéndole cosas en la cabeza, como de que yo le quité todo y él, con la constante repetición cree. Por ahora los familiares se acercan un poco más y han cesado de atacarme, porque vieron que las leyes me amparan y no sé si se dieron cuenta que lo que yo quiero es el bien de todos, y pienso en el futuro de Salvador y de ellos mismos” destacó en partes de la nota Maria Lorgia.

“Yo creo que algún día volverá con nosotros, depende de cómo se vayan dando los acontecimientos”, empezó diciendo.

salvador-guitarra

– ¿Te enteraste que en México se estrenará una película de la vida del “Chava”?

– Me enteré por la prensa y no me sorprende porque Salvador es la fuente de ingresos para ellos (su familia), lo llevan a Buenos Aires y otros países como si fuera fenómeno de circo. En una noche visitan de 3 a 5 discotecas y le dan bebidas alcohólicas. Él, en su condición, no debería de trasnochar ni tomar, y al saber eso me siento impotente.

– ¿Tenés en cuenta que podrían dejarte como “la mala de la película”, ya que siempre te enfrentás al cuñado (quien habría vendido la historia)?

– Es relativo, quedarme como la mala ya no me afecta, estoy ya con el antídoto. Mi ser sabe que está haciendo lo correcto y muchas veces hacer lo correcto es quedar como la mala.

20161118_220012

img-20161117-wa0920

Elvira en el festejo del cumple del Chava con la abuela y madrina de Salvador. Ese día tuvieron que esconder a la novia cuando llegó la prensa según la joven.

Después de la publicación de la entrevista en en el perfil de Facebook de Crónica, Elvira Landaria apoyó las declaraciones de Maria Lorgia.

En comunicación telefónica con quien les escribe, Landaira reconoció haber sido pareja sentimental de Salvador inclusive antes de haber recibido el balazo en México, aseguró que después del atentado y posterior recuperación, volvieron a ser novios durante varios meses pero la relación se volvió difícil por culpa de la intromisión de la familia del Chava.

img-20161117-wa0886

“Yo mejor que nadie se toda la verdad y me duele que  lo tengan asi, como un prostituto que lo llevan a otros países para hacer acto de presencia mientras su cuñadito se enriquece  a costillas de él”, desenfundó Elvira en la nota al churero.

Elvira vive en Itaugua cerca de la casa de Salvador de quien dijo haber sido pareja a quien lo conoce desde hace 9 años: “yo estuve con él antes y después de su disparo y se todo de él. Siempre nos veíamos después de sus viajes pero probamos de forma seria recién éste año desde Mayo hasta Agosto pero terminamos la relación por culpa de la familia que le eligen hasta la novia”.

img-20161117-wa0924

“Lastimosamente todo lo que dijo Lorgia es verdad, Salvador ni celular tiene ni maneja, ni entiende  de pagos porque no sabe ni la cantidad que trae de sus apariciones y contratos, no tiene plata todo maneja su cuñado que ni trabaja, solo le dicen que la plata se usó todo en cuentas y él no entiende nada. Yo terminé la relación porque hasta el tema de noviazgo de Salvador pasa por su cuñado que le lava el cerebro”, destacó Elvira.

Según comentó Elvira los padres de Salvador le temen al cuñado de éste y no entiende el motivo, lastimosamente hasta la panadería ya cerraron por lo tanto la única fuente de ingreso de esa gente es Salvador, según sentenció Elvira, la novia oculta de Salvador que la familia de éste escondía.

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top