Antonio Banderas habría visitado de incógnito Ciudad del Este. Estaría analizando la ciudad como locación para una de sus películas?

By: Churero

Según chisantonio banderamosos ciudadanos de la zona Este del país aseguran haber visto al actor de Hollywood Antonio Banderas caminando por la zona verde y lago de la República de CDE, inclusive comentan que habría sido recibido por la intendenta Sandra Zacarias en su residencia.

En las últimas semanas, el galán de cine habría estado en Buenos Aires, Argentina presentando su última fragancia “King of Seduction”. Habría ido solo, a pesar de los rumores de que estaría saliendo con la holandesa Nicole Kimpel. En el último mes también se especulaba que Antonio Banderas estuvo en contacto constante con una desconocida mujer británica de padres paraguayos que, según se dice, posee varias boutiques en Europa.

Otro de los rumores, es que la nueva construcción de un centro comercial en el Km 8, encabezada por una empresa española, podría tener alguna relación con la empresaria inglesa y que él sería uno de los inversionistas ya que se lo habría visto muy cerca de la zona de construcción.  Uno de los rumores que también están sonando habla de que Antonio estaría trabajando en la producción de una película en la triple frontera y que por ese motivo habría visitado Ciudad del Este con el fin de analizar los lugares que servirían para el rodaje.

Ciudad del EsteÑÑ

 El rumor de su visita al pulmón comercial de Paraguay habla inclusive de que la llegada de Banderas a Ciudad del Este habría sido celebrado por la intendenta de la ciudad la señora Zacarias quien con su familia habrían llegado a recibirlos en su residencia. Que se entienda bien, son rumores, no tenemos afirmación alguna por parte de sus protagonistas.

Dejá una respuesta

Back to Top