Anfiteatro municipal de CDE recibió a la primera exposición de autos y motos antiguas.

By: Churero

sandra autos 6El anfiteatro del Lago de la República en la pujante Ciudad del Este, ubicado en uno de los lugares más bellos y concurridos de la ciudad, recibió a la primera edición de la Expo Motor CDE, el primer evento que marcó el inicio de una serie de actividades para disfrutar en familia, en un lugar único a nivel país.

El anfiteatro, con capacidad para unas 2 mil personas, con sector de estacionamientos, un amplio escenario, gimnasio al aire libre y una importante iluminación, forma parte del paquete de obras de mejoría del emblemático sitio de Ciudad del Este. La arquitecta Beatriz Maidana, expresó que con esta actividad, se está inaugurando alrededor del 98 por ciento de las obras realizadas en el referido anfiteatro, iniciadas durante la administración Sandra Zacarías.

sandra autos 9

Sandra Zacarias

sandra autos 8

“Estamos prácticamente inaugurando nuestro hermoso anfiteatro, con este evento que sabemos será para toda la familia, la verdad es que hemos visto que este sitio se está convirtiendo en un verdadero símbolo de la ciudad. Estamos ya en la terminación de primera actividad, quedan algunos detalles, pero aquí ya estamos trabajando gente de parques y jardines, obras, y toda la gente para hermosear este lugar para las actividades a desarrollarse con toda la gente de Ciudad del Este”, expresó la arquitecta Maidana.
Los proyectos de la administración Sandra Zacarias brillan con luz propia y son varias las mejoras que favorecen a los residentes y visitantes de esta gran ciudad de la zona Este del país. Es por esto y por muchas otras obras y proyectos más que la señora Zacarias goza de la mayoritaria aprobación de los ciudadanos de CDE y la admiración de los turistas y visitantes de la ciudad.

sandra autos 4

sandra autos 7

Dejá una respuesta

Back to Top