Andrea Gimenez, señorita Sensation 2015: “Las chicas de este año somos mucho más decentes que las anteriores dormidas por el sátiro sexual” 

By: Churero

A pocoandrea 1s días del lanzamiento de las nuevas integrantes del espectáculo Sensation versión 2015, realizamos una nota a una de las chicas, Andrea Gimenez, quien aclaró que ellas cumplirán con su trabajo y no estarán metidas en cosas raras.

La organización Miss Tunning Paraguay  está trabajando en la puesta en escena del espectáculo de las chicas Sensation 2015. Asi como en años anteriores las seleccionadas son finalistas del concurso Miss Tunning Paraguay.

Este año, las encargadas de protagonizar los shows para deleite del público masculino serán la Miss Tunning Paraguay 2014 Eli Villagra, acompañada de las finalistas del mismo certamen Andrea Gimenez, Barbie Ferrari y Soledad Franco.

En comunicación telefónica con Andreita la misma comentó que ya se están ultimando los detalles para la presentación de las Sensation 2015. Coméntanos Andrea de que se trata las Sensation 2015? -Se trata de una especie de desfile show con bailes coreografiados con atuendo sexy.

Cual será la temática de las presentaciones, donde podrán podrán ser vistas realizando sus shows?-Inicalmente el lanzamiento será un local nocturno de importancia, más adelante dependerán de las contrataciones de locales bailables o eventos especiales.

sensation 2015 edit

No será una vidriera más como forma de promoción para prostitución, o para conseguir sponsors atendiendo al último gran escándalo de las Sensation 2014? -Las chicas de este años somos mucho más decentes que las anteriores que fueron dormidas por el sátiro sexual. Tenemos nuestras parejas y no estamos en el modelaje para vender  servicios sexuales porque no necesitamos caer en eso, yo tengo mi pareja a quien amo y respeto.

Crees que las Sensation 2014 avergonzaron a la marca Miss Tunning Paraguay?-No podemos negar de que fue un duro golpe para la imagen de la marca, pero las que terminaron peor fueron ellas mismas y este año nos toca a las nuevas tratar de posicionar de nuevo a la marca como una empresa seria organizadora de certámenes de belleza.

andrea 2

Dejá una respuesta

Back to Top