Anabel Ruiz Díaz en video hot con Lilian Ruiz. “Es la primera vez que hago algo así y me encantó”

By: Churero

Lilian Ruiz y Anabel Ruiz Diaz

La Miss Tanga 2014, Anabel Ruiz Díaz, ex participante de Baila Conmigo Paraguay, que andaba bastante desaparecida de los medios, anunció que volverá al ruido ya que está trabajando de actriz en una serie que dejará a muchos con la boca abierta pues tiene uno episodios muy atrevidos. Aclaró que si bien anda ausente de la farándula, es porque está muy concentrada en su carrera de administración de empresas.

Se trata de “Departamento de Solteras”, protagonizado por Lilian Ruiz, que hace el papel de Lourdes y de Anabel que interpreta a Laura, la obra relata cómo viven dos solteras liberales, compartiendo un departamento, combina sensualidad, pasión y un toque de picardía, donde las chicas se dan hasta besos.

Anabel 2

“Es un proyecto para un canal y si es que no se llega a concretar, será transmitido vía internet y haremos videítos cortos de la serie que estaremos tirando por grupos de whatsapp también. Es un video súper hot, es la primera vez que hago algo así y me encantó, ojala esto siga”, m anifestó Anabel.

“Departamento de solteras” promete ser un éxito y muy explosivo, destacó. Tras comentar que la serie contiene besos entre Lilian y ella dijo no preocuparse por lo que gente pueda opinar sobre su tendencia sexual, pues alegó ser heterosexual cal 100 % , “apenas fue un piquito y es algo rápido no es para armar tanto escándalo, yo estoy segura de mi sexualidad y lo que digan los demás no me importa”, comentó.

Anabel1

Explicó que, hace más de un año está de novia, y que está muy bien en su relación, añadió que prefiere no dar detalles de su media naranja porque él no es mediático y también para no exponer su relación, señaló que se aman y que él es un joven muy comprensivo y amoroso con ella.

“Me estoy enfocando en mis estudios pero siempre ando en el modelaje pero priorizando más mis estudios de administración de empresa, trabajo cada vez que puedo en desfiles y promociones”, expresó”. Indicó que su pasatiempo es el gimnasio, para mantener una figura escultural.

Nota de Pame.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top