ANA LAURA CHAMORRO “DESFILES NO HAGO MÁS, EL ÚNICO QUE VOY A VOLVER A HACER ES PARA CERRO PORTEÑO”

By: Churero

Ana Laura 3La escultural modelo Ana Laura Chamorro que estuvo en el Baila Conmigo Paraguay del año pasado, había desaparecida por buen tiempo tras someterse a un tratamiento por  problemas de salud. Sin embargo, se recuperó y está más recargada que nunca, hace un par de meses volvió a la televisión pero esta vez como imagen de Sony.

“De salud ando súper bien, estoy retomando todas mis actividades físicas y volví a tomar estudios que deje pendiente como el inglés, además me encantaría ampliar mi conocimiento sobre la cocina, quisiera estudiar para ser chef”, aseguró Ana Laura con mucho entusiasmo.

Ana Laura 4

“Desfiles no hago más, mi cabeza realmente está en otro lado, el único desfile que voy a volver a hacer por ahora es para Cerro Porteño el 02 de octubre en Ciudad del Este, me llamaron y me pidieron por favor, como a mi me ven muy fanática del club Cerro Porteño, no solo me ven porque soy en realidad fanática, entonces dije que por Cerro voy y hago ese último  desfile”, destacó.

 La exuberante modelo, dijo que en estos momentos prefiere enfocarse más en sí misma, y seguir capacitándose, “el año que viene también voy a empezar mi carrera de veterinaria”, expresó. Además comentó que, hace tiempo colabora con una fundación que rescata animales de la calle, “sirvo de móvil para llevarle a la veterinaria y ayudo en lo que puedo, en casa no los llevo porque tengo dos perros y uno es muy malo a parte es muy celoso y no permite que nadie se me acerque y traerle a otro perro seria la muerte definitiva para ese pobre animalito”, relató.

Ana Laura 2

 Explicó que, desde que era una niña amó mucho a los animales, los recogía de la calle y en aquel entonces, los llevaba a su vivienda, “un zoológico ya era mi casa”, refirió entre risas. “No estaba tan segura de tomar una carrera como lo es la veterinaria porque es algo muy pesado de mucha dedicación y no estaba tan decidida, esta es una de las metas más grandes que tengo y que pienso cumplirla sea como sea”, indicó determinante.

Asimismo, Ana Laura decidió entregarse a la carrera y enfrentar los sacrificios necesarios con tal de llegar a ser una profesional para así dedicarse a algo que desea de corazón, como es; ayudar a los animalitos enfermos. Por tal motivo, se dará una pausa en el ámbito del modelaje, además de guardar un perfil más exclusivo tras ser elegida como imagen de la compañía Sony.

Ana Laura 1

Al consultarle sobre su situación sentimental actual, solo dijo estar soltera y que no era un tema del que quisiera conversar. Sabido era, que ella y el conductor de TV, Edwin Storrer, tuvieron una relación amorosa que nunca quisieron confirmar, pero ahora Ana Laura tiró el dato camuflado de que todo eso ya es historia.

A la nueva promotora Sony, se la ve muy bien según sus publicaciones en sus redes sociales, comparte mucho con su familia, sus amistades, recuperando el tiempo del que se privó cuando estaba en cama. Añadió cuidarse mucho en su alimentación para mantener la silueta pero que de vez en cuando se pega  unos gustitos como el tallarín de pollo o carne, que es su especialidad.

analaura

 Nota de Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top