Amparo Velázquez tachada de intratable. Según chismosos en redes maltrató a un carritero de super.

By: Sandra Elim Aveiro

La actriz y panelista del programa de televisión “Vive la Vida” emitido por el canal Telefuturo, Amparo Velázquez, fué víctima de los ñañalos churefanes que escribieron en las redes del churero.com comentando que supuestamente fue vista en un conocido supermercado haciendo compras y con una muy mala actitud.

Según los chismosos señalaron Amparo tiene “cero humildad y se cree la coca cola del desierto”.  Además la acusaron de supuestamente ser intratable con un pobre muchacho que lleva las compras en el carrito del super.

Lo llamativo del caso es que varios seguidores de las redes de ésta revista digital aseguraronque Velazquez es una persona de poca gracia a donde quiera que vaya, es más hasta recordaron un incidente que habría tenido con un guardia del #AFW que no la quería dejar pasar sin mostrar las credenciales de ingreso.

Tengamos en cuenta que Amparito está pasando por un difícil momento en su entorno familiar teniendo en cuenta que tanto su padre como su marido y cuñado estan imputados por la justicia paraguaya por temas relacionados a estafa y coimas.

Amparo Velázquez y su hija Amelie en el desfile de AFW

 

Dejá una respuesta

Back to Top