ALTO PARANÁ EN EL CIRCUITO TURÍSTICO DE LAS CATARATAS. PANORAMA ALENTADOR PARA TODOS LOS ESTEÑOS.

By: Churero

El Alto Parsandra turismo 1aná es un lugar privilegiado de la República del Paraguay, donde naturaleza, comercio e industria congenian de tal manera que hacen de esta zona un lugar por excelencia no solo para los negocios sino también para el relax, para el placer, para la diversión, para disfrutar de todas sus bondades.

Ciudad del Este, en especial, es la puerta principal de entrada al país desde el este, donde nace el sol, que siempre recibe a todos con los brazos abiertos, y hoy, se abre un nuevo horizonte amplio con un gran panorama alentador para todos los esteños, al firmarse en el Hotel Casino Acaray el ACUERO BILATERAL DE TRANSPORTE TURISTICO RECEPTIVO entre CDE, Pdte. Franco, Minga Guazú y Hernandarias, con el municipio de Puerto Yguazú, Misiones, Argentina…detalló en su cuenta en Facebook la intendenta de Ciudad del Este la señora Sandra Zacarias.

Según detalló la jefa comunal el objetivo fundamental de este acuerdo es mejorar, optimizar el tránsito de vehículos que operan con las agencias de turismo y/o operadoras para el ingreso de turistas a Ciudad del Este provenientes de Puerto Yguazú.

Este importante acuerdo involucra a la Municipalidad de Ciudad del Este en su apoyo total para su implementación, donde instituciones públicas y privadas dieron su conformidad para que así sea, tales como la SENATUR, representantes del sector turístico, gastronómico, hotelero y comercial.

sandra turismo 3

“Suscribí este acuerdo en compañía del Cónsul de Paraguay en Puerto Yguazú, Misiones, Argentina, el Sr. Magno Alvarez, el Gobernador del Alto Paraná Ing. Lucho Zacarías Irún, la Presidenta de la Cámara de Turismo del Alto Paraná Sr. Ezequiel Santoro, la Presidenta de la Cámara de Turismo de Puerto Yguazú Patricia Duran Vaca, el Intendente de Pdte. Franco, Abog. Alcides Fernández, el Intendente de Yguazú Sr. Roberto Ramírez, por la Intendencia de Hernandarias la Sra. Gladys Garcete, por SENATUR la Directora Regional Lic. Sofía Montiel, el Presidente del Consejo Deliberante de Puerto Yguazú Sr. Telmo Albrecht”…detalló la señora McLeod Zacarías”

sandra turismo 2

También participaron de esta importante firma de Acuerdo, representantes de las fuerzas vivas de Paraguay y Argentina, dentro del marco de seguridad propuesto para el mejoramiento y fluidez del tránsito de turistas en esta vital zona turística. La administración de Sandra Zacarías en Ciudad del Este está trabajando intensamente para el hermoseamiento de la ciudad, tal como se pueden apreciar en las obras que se encuentran en plena ejecución en diferentes zonas, obras que cambiarán por completo la silueta del pulmón comercial del Paraguay, sin olvidar también la cantidad de beneficios para los esteños gracias a los proyectos de gran envergadura muy prontas a ser ejecutadas.

Dejá una respuesta

Back to Top