Escandalos

“Alon- Regis” Marques se burló del Churero y sus propios seguidores lo destrozaron en Instagram

Otro que también entró al juego fue Carlos Ortellado.

Regis Marques preocupado por las vacaciones del Churero

Hace unos días, quien les escribe, decidió llevar a toda su familia a conocer el mar. Tal es así que empacamos maletas y vinimos a Camboriú, gracias al amigo Nino Mendez, quien nos prestó el departamento, y a los auspiciantes, marcas y sponsors que apoyan al Churero, pudimos embarcarnos en la hermosa experiencia de salir de vacaciones por primera vez en nuestras vidas. Sin embargo, no pensamos que un simple viaje a Camboriú, un lugar accesible para cualquier paraguayo, genere todo lo que generó, y me pregunto, ¿que habría pasado si nuestro destino hubiese sido Miami o Europa?

Ortellado fue otro que se sumó a la burla
A aquellos internautas que estuvieron al pendiente y siguen observando nuestras fotos, les digo que, ver la alegría de mis hijos no tiene precio.

Uno de los que por lo visto estuvo al pendiente de mi viaje fue el empresario Regis Marques, a quien los churefans bautizaron de ‘alonsito’ por el solo hecho de haber tenido una hija con la ex de Miguelito Quintana.

Navila Ibarra disfrutando de la burla de Regis Marques

Al parecer, Regis cree que él es el único que tiene derecho de tener una experiencia a orillas del mar, y tal es así que hizo un vídeo para refregar a sus seguidores sus bienes materiales y por sobre todo, que vive cerca de la playa. Inmediatamente, entró Carlos Ortellado a decirle que es un “genio” por burlarse así del Churero.

Casualmente, también entró a opinar Navila Ibarra, quien se divirtió con el vídeo de Regis. Según los ‘churefans’ estas tres personas tienen algo en común, solo me limitaré a decir que saquen sus conclusiones y a buen entendedor, pocas palabras.

Estas publicaciones evidentemente, fueron una bomba para los seguidores del Chure quienes se despacharon en contra de estas personas, recordándoles, especialmente a Regis que quien carece de humildad es él al exponer su dinero y comparar la inmensa alegría que siente quien les escribe al ver el rostro de su familia disfrutando de una ciudad como Camboriú.

Yo nunca negué mis orígenes, y siempre trabajé muy duro para darle a mi familia lo que hoy les estoy dando, y puede que no tenga el dinero de Regis o la facha de Ortellado, pero me siento un tipo millonario al tener la hermosa familia que tengo y la alegría de poder compartir con ellos todos estos logros. Y ya lo dijo Maquiavelo, “el fin justifica los medios” y mi único fin es darle lo mejor a mi familia.

No tenemos millones en cuentas bancarias, no tenemos propiedades multimillonarias para presumir, no descendemos de ninguna nobleza o de los de sangre azul, no pertenecemos a la clase que nació dentro de la abundancia y gracias a sus progenitores ya lo tenían todo antes de nacer, no estamos resentidos con la vida, es más, agradecemos que Dios nos enseñó que tenemos todo a nuestro alcance para lograr metas y cumplir con objetivos.

No presumimos lo que no tenemos, mi Jazmín y yo somos nuevos en este engranaje de universo de oportunidades que antes estaban muy lejos de nosotros, ella fue toda su vida empleada doméstica y vendedora de remedios yuyos, yo fui toda mi vida un vendedor de churas y multifacetico de las ventas, todo ésto que estamos viviendo ahora para nosotros es nuevo.

Uno de los comentarios en contra de Regis

Gracias a ustedes tenemos una casa construida con nuestro esfuerzo, gracias a ustedes tenemos dos camionetas que tenemos que pagar por 4 años, gracias a ustedes estamos conociendo el mar, gracias a ustedes estamos logrando cosas que antes apenas soñábamos.

 

Mi

Mi familia, mi tesoro más preciado

Se que a muchos les cae mal cuando aparento soberbio, con mi “Hola pobres” algunos se vuelven bravos inclusive pero cuando el sarcasmo se explica ya deja de tener sentido.

Mi humilde consejo, es que disfruten de lo que la vida les dio, porque es lo que yo estoy haciendo, disfrutando de mi mayor tesoro, que es mi familia.

Mas Leidos

To Top