Alaint Soulat, ìntimo. Està saliendo con la modelo Nara Arzamendia?

By: Churero
nara alain editado

Nara Arzamendia y Alaint Soulat.

El carismático conductor de televisión del programa El Resumen del canal Telefuturo respondió al cuestionario de churero.com donde desnudó su vida, proyecciones, estado de salud y contestó prácticamente a todo con gran gentileza.

Allà por el año 2011 desembarcaba en Paraguay de la mano de su compatriota el extinto productor Mario Gomez que lo traía para competir en una de sus producciones de televisión, desde su llegada Alaint Soulat permanece entre las figuras más destacadas del medio paraguayo.

alaint 1

Participante competidor de varias temporadas de realitys en la tv de Paraguay, gracias a su carisma y gracia lo llevaron a la co-conducciòn del mismo formato donde se hizo conocido, en Calle 7. Pero su crecimiento como figura de medios estaba en desarrollo y es así que después de alegrías y bajones con relación a su estado de salud, al día de hoy Soulat es conductor de programas de uno de los canales más importantes de Paraguay, Telefuturo.

El conductor de El Resumen del canal de Villamorra fue fotografiado coqueteando con la modelo que recientemente cumplió la mayoría de edad, Nara Arzamendia, motivo principal de la nota que el mediático minimizó,”apenas nos estamos conociendo, me parece una muy bella y simpática mujer”, empezó diciendo Soulat.

alaint 2

Después de aclarar sobre la relación que estaría manteniendo con la modelo mencionada, aprovechamos hacerle algunas preguntas sobre su estadía, permanencia y proyectos en Paraguay. Alaint dijo estar en el proceso de radicaciòn en nuestro paìs y que ya tiene las primeras documentaciones en regla.

¿Dònde estàs viviendo en Paraguay?…vivo en un hotel de Villamorra. ¿Que se siente vivir en un hotel?…para mi eso es prácticamente normal pues mis padres son administradores de hoteles, mi vida de niño fue así.

¿Cuàles serìan los proyectos laborales de Alaint en Paraguay?… no tengo proyectos porque los canales, radios, etc aún no saben lo que harán el próximo año en mi caso los proyectos salen sobre la marcha, con Telefuturo mi contrato es hasta Diciembre. Para después de Diciembre en Chile con mi madre pusimos un Hostal en el sur, ese es nuestro emprendimiento y mi seguro para el futuro, allá en Arauco mi ciudad de donde yo vengo.

alaint 3

¿Què lo espera a Soulat en Chile?…me espera mi familia, amigos, mi hostal, mi departamento pero estoy tan a gusto en Paraguay así que me sigan esperando. ¿Còmo es la vida de Alaint en Chile?…En Chile mi vida es normal vivo en Santiago en el centro, me gusta hacer deportes, bicicleta y fútbol. Hago mucha vida cultural teatro, cine, música exposiciones y en eso Santiago te ofrece muchas alternativas, y también trabajo como animador de eventos para empresas.

¿Entre tus objetivos inmediatos están tener una esposa y luego hijos?…ahora mis objetivos son claros, establecerme en Paraguay ahorrar y comprarme un terreno para posteriormente construir una casa. Quiero mi casa con patio, pileta y un perro grande. ¿Eres Heterosexual de día y noche?…completamente al 100 %, me gustan mucho las mujeres son lo mejor que se ha inventado.

alan

¿La esclerosis lo cambia todo?… a mi sí, me asuste, me cague entero y tuve que aprender a asimilar todo a entender que mi vida cambiaría de un día para otro y había que poner mi parte para que esto funcionara, eso fue rápido menos mal y pude enderezar todo rápido. ¿Todavìa tienes buen sexo o ya aparecen los primeros síntomas de su enfermedad?… ja ja ja esa pregunta que las respondan las chicas.

¿Como se ve de acá a 20 años?…forrado con mis negocios, mis propiedades, mi mujer, mi hijo y mi perro.  ¿Tienes alguien a quien dar gracias por tu historia en Paraguay?…a Tìa Lenys Paredes, Dani Da Rosa, Walter Rivarola, Telefuturo y sobre todo al Paraguay y su gente.

alaint 4

Gustavo, Alaint, Denisse, Malala y Mortero.

¿Podrìas describir a tus compañeros de El Resumen?… Denis re profesional maneja mucha información aprendo mucho con ella, Malala una crak punzante y divertida, Gustavo un actor de primera con mucha energía no controlada tiene un futuro bueno si trabaja su talento y Mortero es un buen amigo nos conocemos desde que llegué le pone todo el flow al programa.

Alaint Soulat está viviendo en Paraguay hace 8 meses y viaja una vez al mes a su nación Chile desde donde trae los medicamentos para seguir su tratamiento de la esclerosis múltiple de lo que fue diagnosticado en el año 2011.

 

Dejá una respuesta

Back to Top