Alfredo Jaeggli comprando chura con glamour en su Lamborginhi Gallardo. “Fui a comprar librillo de barrio Tablada”

By: Churero
Después de la publicaclamborgini tabladaión de Churero.com de la imagen del ex senador Jaeggli comprando chura desde su Lamborginhi todos los demás medios se hicieron eco del mismo hasta fue portada de impresos.

Según la imagen que llegó al fans page de Churero.com en Facebook se puede apreciar al ex senador bajar de su auto frente a un negocio de venta de CHURAS en el Barrio Tablada, en el local “Doña Dora”. Según los chismosos de la zona la presencia del ex bailarín famoso del BCPY en la zona con su lujoso automóvil llamó la atención de los residentes y transeúntes de la zona quienes se acercaron a Jaeggli con el fin de dejarse fotografiar con el candidato a la intendencia del municipio de Asunción, que según los comentarios accedió con mucha gentileza.

El candidato a intendente habló del tema…“Sí, estuve por Tablada porque pasa que a mí me gusta mucho la sopa de librillo y el librillo no se consigue casi en los supermercados. Entonces me fui a comprar a la zona de Tablada de una señora que ya es mi conocida. Increíblemente mis fans me reconocieron y ya me sacaron fotos”. Jaeggli dijo que  pudo llegar y entrar en la zona con tranquilidad porque para su suerte las calles de la zona no estaban muy llenas de baches. “Yo sé que soy mediático y el color del auto llama mucho la atención. No tuve problemas con la gente de allí, todo lo contrario, saludarme y sacarme fotos”, remató el ex senador a un medio paraguayo.

Dejá una respuesta

Back to Top