En el bloque alfredo 2“Desafío de Con Buena Onda” emitido dentro del programa “Con Buena Onda” por Red Guaraní, vienen desafiando a  figuras nacionales a realizar actividades extraordinarias generalmente con tinte humorístico.

Hoy lunes 17 de noviembre, estarán presentando el desafío realizado al ex senador Alfredo Jaeggli a una partida de bowling. Según testigos, el candidato a intendente de la municipalidad de Asunción llegó al sitio de grabación conduciendo su lujoso lamborghini.

Según los chismosos del sitio comentaron que  Alfredo Jaggli habría decidido  apostar la suma de 10 mil dólares al conductor del bloque Iván Páez, quién sería su contrincante en la partida de bowling, el juego se desarrolló con mucho humor frente a la presencia de un séquito de acompañantes del político y ante las miradas de curiosos, pero el talento de Jaeggli no es precisamente el bowling ya que comentan de que perdió la partida. Ahora bien sabremos el día de hoy durante el programa si lo de la apuesta era sólo broma o el ex senador pagará la suma que apostó y perdió. Este lunes develaremos ese misterio en el programa Con Buena Onda emitido de 9 a 11 hs por Red Guaraní.

Tag

Dejá una respuesta