Afrika Disco realizó un comunicado sobre polémica en su evento de belleza.

By: Churero

Aracely Nuñez candidata ganadora.

Despues de que algunas de las perdedoras del evento de belleza salieran a despotricar contra la organización del citado certamen Miss Summer Africa, los encargados del local nocturno y organizadores del evento realizaron un comunicado en su perfil de Facebook.

“El evento Miss Summer Afrika se llevó a cabo el sábado 25, donde resultó ganadora contundente la señorita Aracely Nuñez, gracias al puntaje del jurado y preferencia del público. Fue contratada la agencia Morais Producciones para llevar chicas , y solo llevo 2 chicas que son Karina Baez y Sabrina Sánchez.

La supuesta agencia para colmo quería manipular a la organización y al jurado , hablando a cada uno, y diciendo que sus chicas deberían ganar por apoyo, siendo que es concurso de belleza. Esta agencia es conocida por utilizar perfil de sus chicas , redes sociales y WhatsApp para hacer manipulaciones. Por la cual ya no tiene credibilidad en ningún lado.

ACLARACIÓN: De acuerdo a la blasfemia publicada por una de las candidatas la disco hace las aclaraciones correspondiente. Están a disposición todas las carpetas con la firma del presidente de jurado , quien corroboró todos los puntajes y anuló una carpeta por falta de firma.

La Disco Afrika esta conforme con resultado del jurado y simplemente ganó la mejor. Gracias por el apoyo , y este fin de semana se hará la entrega de premios a las ganadoras”, finalizó la nota.

La flamante ganadora del certamen.

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top