Mauricio Espínola en el ojo de la tormenta.
Martín Arévalo
Estamos a meses de renovar autoridades en nuestro país, y quienes están en el poder actualmente, al parecer, están dispuestos a vender hasta a su propia madre con tal de continuar succionando las mieles del Estado.
El senador Martín Arévalo acusó públicamente a Mauricio Espínola, el secretario privado de Marito, de ser el operador político de Hugo Velázquez, y, a modo de recolectar votos, está utilizando contratos en el Ministerio de Salud para manipular a los adherentes.
Mauricio Espínola
“Durante la pandemia se contrataron 13.000 personas, y muchos de esos contratos fueron temporales y pasaron por la mano de Mauri Espínola”, manifestó este miércoles el legislador en comunicación con la radio 1080 AM.
Mencionó que el secretario privado maneja todas las contrataciones en la función pública y que es un “secreto a voces”. “Todos sabemos que pasan por la mano de Mauri Espínola, me decían Mauri debe dar el visto bueno. El tema de pagos a proveedores también era el mismo requisito”, agregó Arévalo.
Me sorprende soberanamente que un secretario privado sea quien, de el visto bueno, pasando incluso por encima de las atribuciones del propio ministro de salud.
Esperemos que la ciudadanía denuncie estos hechos de corrupción y de prebendarismo barato y por sobre todo, den el castigo en las urnas.