paty lilian  El día de ayer jueves Lilian Ruiz comunicó a través de sus redes sociales que ganó en el juicio que llevaba junto a Patty Orué, en el que su colega la acusaba por agresión según detalló TeleShow.com.py

Después de un largo proceso legal planteado contra la modelo Lilian Ruiz por parte de su colega Patty Orué, la denunciada resultó ganadora del juicio. La conductora de televisión había querellado a la modelo y vedette por agresión verbal y corporal en un conocido local nocturno de Fernando de la Mora.

“El tiempo nos dio la razón ¡Seguimos vigentes!”, twitteó Lilian agradeciendo a su abogado Alfredo Delgado y a todos quienes confiaron en su palabra. Por otra parte, Patty Orué también hizo su descargo en su cuenta personal de la red social Twitter “Es un chiste nuestra justicia… Así nomás… todo se maneja a platazo o conchazo limpio… Pero existe una justicia divina… por mi parte estoy con la conciencia tranquila… Ahora… espero que el Juez pueda dormir tranquilo”, escribió la conductora del programa El Resumen del canal Telefuturo en su cuenta virtual.

lili y paty

Tag

Dejá una respuesta