Espacio Publicitario

El ex futbolista continúa prófugo y con una orden de captura vigente.

El prófugo Torito Bogado

Una de las novelas más extensas de nuestro copetín farandulero es el protagonizado por Shirley Reyes y Cristian Torito Bogado, esta pareja nace en el 2010 cuando Shirley estaba triunfando en el modelaje nacional y Cristian estaba en su mejor momento futbolístico y formaba parte del plantel del Colo-Colo de Chile. Ellos formaron parte de la clásica combinación de modelo-futbolista, ellos se llegaron a casar y tuvieron un hijo, pero el cuento de hadas se convirtió en pesadilla para Shirley y su retoño.

Resulta y acontece que Torito no quiere cumplir con su obligación de padre y lleva años sin pasar un centavo para la manutención de su hijo, Shirley lleva el mismo tiempo peregrinando por pasillos judiciales reclamando lo justo para su nene, incluso llegaron a juicio oral donde Bogado fue condenado a pena privativa de libertad con suspensión, pero, esto bajo el apercibimiento de cumplir con las cuotas atrasadas. Por supuesto que Cristian no cumplió en nada de lo que el Tribunal le impuso y hoy por hoy, tiene orden de captura.

Shirley quien estuvo en el programa Modo Chure, se dirigió específicamente a la policía nacional, pues aseguró que los uniformados no están cumpliendo con la orden expedida por la jueza y lo dejan pasearse libremente y a sus anchas al padre desnaturalizado.

“A la policía me dirijo, ustedes se venden por migajas porque tengo fotos en mi celular de que él se va al gimnasio, se va a farrear por ahí”, disparó ante las cámaras de América.

El caso de Torito es solo una muestra de cómo la falta de voluntad policial se hace notar y, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que de por ahí, la corrupción en filas policiales estaría haciendo de las suyas para evitar la captura de este padre desnaturalizado que ni siquiera es capaz de aportar para la manutención de su hijo.