Espacio Publicitario

El colegio tradicional está en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer los antecedentes de Cristóbal Mareco Lird.

Colegio Internacional

Para que vean que peleas, chismes e indignaciones hay en todos lados y en todos los sectores de la sociedad, mientras algunos en su barrio o en su cuadra se enojan porque algún fulano se llevó la plata de la pollada que organizaron para reparar alguna plaza olvidada, en la alta alcurnia de la sociedad también sucede lo mismo, pero esta vez, no es por dinero ni por una plaza.

La situación se dio en el Colegio Internacional, una de las casas de estudio más tradicionales y codiciadas en la cremé de los chetos. Resulta que designaron como nuevo director general a un tal pastor Cristóbal Mareco Lird y levantó el avispero.

Según chismosos chuchis, este señor tiene en su haber una larga lista de denuncias de parte de ex alumnos y padres de estudiantes por supuestos faltantes de dinero en su congregación.

Pues según cuentan, el pastorcillo tiene la mano larga y habría pelado su iglesia. Esto llevó a los padres a asociarse para debatir la designación y presionar para que haya cambios, pues consideran que una persona con estos antecedentes no puede estar al frente de un colegio tan tradicional como el Internacional.

Vieron que esto no solo sucede en las clases populares.