Tanto ella como su marido sacaron la hilacha en el campeonato motor.

Generalmente los jueves nos dedicamos a revisar nuestros archivos y a rememorar aquellos momentos nostálgicos que, en muchos casos, marcaron nuestra historia. Y, justamente en ese afán, estuve revisando los archivos compartidos por los churefans y me encontré con aquel video en donde Natalia Zuccolillo y su marido, Micky Zaldívar dieron un espectáculo cargado de prepotencia y altanería en el rally del Chaco.
Resulta que, en ese entonces, su hijo Fau Zaldívar no ganó la carrera y la dueña de Abc no tuvo mejor idea que ir a increpar al empresario Marcelo Toyotoshi a fin de intentar doblar ventajas a lo mbarete.
Según nos contaron los churefans del rally, la pareja Zuccolillo Zaldívar se molestó al no aceptar un reglamento del Rally que no favoreció el triunfo de su hijo, Fabrizio.
El hecho se originó a raíz de que el tramo de Cañada Elisa, previsto para la corrida fue suspendido por cuestiones de seguridad, sin embargo, el equipo de Fabrizio ‘Fau’ Zaldívar no aceptó la determinación y presionaron que se realice tal cual estaba preparado.
La Dirección de Carreras recordó que el reglamento de la competencia establece que una vez levantado un tramo ya no se puede correr.
De acuerdo a entendidos, la insistencia de la familia Zaldívar Zuccolillo obedecía a que solo así Fabrizio podía descontar la diferencia que mantenía con el competidor, Alejandro Galanti, quien ganó la carrera.
Esta es una pequeña muestra de cómo se mueve la personalidad de la señora Natalia, quien evidentemente, no tiene problemas en emplear todas las artimañas posibles con tal de volcar lo que sea hacia sus intereses primordiales.
Bueno, pero esto es solo un lindo #Tbt así es que, disfruten del material así como todos los demás medios lo compartieron y lo disfrutaron en su momento.
Ver esta publicación en Instagram