La ex modelo está de novia desde hace ya 4 años.

Siguiendo con el desfile de figuras en el programa Modo Chure, no podía faltar la hermosa Helem Roux, una de las modelos que marcó presencia a principios de los 2000 y se mantuvo vigente por muchísimo tiempo, ella formaba parte del cuatrinomio de oro integrado por Helem, Karina Cardozo, Celina Gracia y Julieta Nardi, estas mujeres pertenecían a la agencia de Paola Hermann y se adueñaban de los eventos.
Sin embargo, las chicas tomaron sus caminos, algunas se borraron de la farándula y otras como Helem, exploraron otros caminos. La morocha estuvo como panelista en programas de farándula y hoy por hoy, se dedica a su familia y a sus hijos.
En medio de los chismes que enviaron los churefans, saltó uno que decía que Helem y su novio Pablo habían puesto punto final a la relación.
Sin embargo, en Modo Chure, Helem se encargó de aclarar lo que sucedió con su pareja.
“Cuando hay amor, todas las separaciones son medio bajón pero sobre todo yo siempre tuve la seguridad, nunca hubo una ruptura pero sí hubo un break pero siempre en contacto, siempre muy pendiente de mí, él es un caballero siempre pendiente de mí de mis cosas, pero sí era necesario, pasamos un momento de tensión, tenemos caracteres muy fuertes los dos y ahí es donde empieza el conflicto”, destacó.

Mencionó que este distanciamiento se dio por una necesidad.
“Fue un mes o sea ni un mes de separación, los dos sabíamos que necesitábamos ese espacio”, agregó.
Así también enfatizó que no perdonará una infidelidad por nada del mundo.
“A esta altura de mi vida ya no perdono una infidelidad. Esta es una relación sana, empezó siendo sano, hoy en día yo elijo quien quiero que tenga el placer de estar a mi lado”, resaltó ante las cámaras de América Tv.
Esperamos ver a Helem muy pronto en algún proyecto televisivo pues cara y figura le sobran y también aprendió a desenvolverse muy bien en este copetín farandulero.





