La empresaria habló del mito que corre en torno a ella.

Sin lugar a dudas una de las figuras mediáticas que se mantiene y sigue generando controversias y temas de qué hablar, es Zuni Castiñeira, quien desde muy joven se lanzó al mundo mediático, triunfó en el Brasil a mediados de los años 80 y 90 y hasta ahora, sigue ostentando el trono del divismo paraguayo.
A su alrededor se generaron varios mitos urbanos, sobre todo, cuando se trataba de sus amores y su relacionamiento con grandes figuras del ámbito del cine y de la política.
Una de sus relaciones más polémicas fue sin duda la que tuvo con el extinto Adilson Rossati, un sujeto que estuvo involucrado en asuntos al margen de la ley, y con quien tuvo un hijo. Como en aquel tiempo no había redes sociales, la vida de Zuni y su matrimonio con Rossati quedaba a merced del morbo y esto dio origen a la historia de que hoy, Zuni sigue siendo millonaria gracias al dinero del brasileño.
Sin embargo, en Modo Chure, la diva se abrió y contó detalles sobre su relación con el presunto capo. Aseguró que no tiene fortuna y que el dinero de Rossati es solo un mito.
“Yo no tengo fortuna Fredy, comencemos por ahí soy una persona que trabaja, vive bien creo que soy una persona que tiene sus gastos normales, doy trabajo a mucha gente y aclarábamos de que, mis ex maridos solo me dejaron males y no bienes y eso está comprobado porque es así”, empezó diciendo.
“Si algo quedó, quedó minucias y miserias, yo no me quedé absolutamente con nada y bueno, ya expliqué que la fortuna de los Rossati estaba a nombre del hermano de Rossati quien falleció y, por ende, quedó una viuda que por deshonesta tenía que darle lo que correspondía a Alan (su hijo) pero ella vendió todo y yo luego ya estaba separada de Rossati hacía 1000 años. Y yo no estaba separada de papeles de él estuvimos dos años y manteníamos una relación por el niño”, continuó diciendo.
Sin lugar a dudas y aunque pasen los años, los matices de la vida de Zuni Castiñeira siempre darán de qué hablar, pues es una de las únicas, si no es la única, que se ha atornillado en el trono y no ha nacido quien la iguale.





