Espacio Publicitario

La senadora ventiló todos los trapos sucios de la cantante.

Ayelén Alfonso

El año pasado, todo el país estaba pendiente del programa Factor X de España en donde participó nuestra compatriota, Ayelén Alfonso, una joven cantante que tiene todo, menos talento, o al menos eso demostró cuando le dieron la tarea de cantar otro género musical, pues ella se hizo famosa cantando folklore.

A pesar de eso, los paraguayos tomaron su concurso como una causa nacional y la apoyaron masivamente, pero en el trayecto, ella fue demostrando una actitud hasta un tanto patética, pues se veía un poco alzada, ya no daba notas a la prensa local.

Casualmente, después de venir de su gran triunfo, Aye dejó de sonar y su falta de éxito, la gente atribuyó su “mufa” a la visita que hizo al Senado y que acabó cantando con Lizarella, el momento fue viralizado en redes.

Ese momento fue recordado por Stefy en un streaming en donde Aye fue invitada. En esta ocasión, Aye dijo que se fue a perder el tiempo en el Senado pues no consiguió ayuda para el concierto que ella quería hacer, además dijo que Lizarella llegó pidiéndole cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Vera (@churero.com.py)

Esto bastó para que la Senadora despotrique en su contra y revele que Aye se fue al Senado a pedir que se le nombre a su hermano, también reveló que toda su familia está en la función pública.

Además de eso, Lizarella contó que Aye sí recibió ayuda del Estado para ir al festival de la Hispanidad que se llevó a cabo en España. Esta información bastó para que los churefans chismosos, lancen la info de que Mili Kchorrita también fue a pedir dinero a la DINAPI para el mismo fin, pero que supuestamente, porque Aye se llevó todos los fondos, a Mili ya no se le pudo dar nada.

En pocas palabras, el tiempo se encargó de demostrar el verdadero rostro de Aye Alfonso.

¿Será que todavía tiene tiempo de rectificar su rumbo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí