Espacio Publicitario

Historias de carreras paradas y acabadas rodean al mánager de cantantes.

Miguelito y Aye en Factor X

Aye Alfonso simplemente dejó de sonar, Spotyfi lanzó unos números considerandos nefastos para una artista que ganó uno de los realitys internacionales más importantes del mundo, pues recordemos que ella se alzó con el premio principal de Factor X e incluso el premio consistía en un contrato con la reconocida productora de discos, Universal Music.

Entonces, sí ese era el premio ¿qué pasó con Aye? ¿Acaso no tendría que estar full de gira, dándolo todo y sonando a nivel mundial? Bueno, los churefans chismosos nos contaron que supuestamente, Aye acabó renunciando al contrato debido a que supuestamente, Miguelito Quintana, su presunta pareja sentimental actual y mánager, no podría meter su cuchara y mucho menos, quedarse con la tajada de plata que la cantante ganaría al estar en manos de la disquera.

Nadia Portillo y Miguelito

Aparentemente, el amor pudo más al deseo de fama de Aye, pero si nos damos cuenta y observamos un poco a Miguelito, notamos que no es la primera vez que una cantante se apaga bajo sus rulos.

El caso que más impacto mediático tuvo fue el de Nadia Portillo, con quien Miguelito también tuvo un romance y un muy mal final, pues se fueron a tribunales a pelear por la tenencia del mote “la Kchorra”. Después Miguelito, en una aparente venganza o pichadura, lanzó a Mili Brítez, quien aún era muy joven y venía de ganar Rojito, como ella todavía no estaba en edad para ser la nueva Kchorra, la lanzaron como “Kchorrita”, como dirían los jóvenes, esta ya era una “red flag” o bandera de alerta, del patrón que podría dominar la mente de Miguelito. En cuanto a la carrera musical de Mili, tampoco trascendió mucho bajo los rulos de Quintana, e incluso después de que ella se retirara de su productora, pasó a grabar temas en México y a darle otra cara a su rumbo artístico, como una especie de sacudón de mufa.

Pero ahí no termina la hazaña de Miguelito en apagar carreras, pues después tenemos otra historia de sueños inclusos y luces apagadas, me refiero a la de Sofía, una joven que también intentó consagrarse con el mote de Kchorra quien, en el año 2018, se retiró de la productora de Quintana, sin pena ni gloria.

Mili en sus inicios como Kchorrita

Sofía no fue la única Kchorra, sino ¡la sexta! Pues antes de ella estuvieron Elisa Medina, Elisa Maidana, Laura Brickman y Shirley Lesme, todas ellas ni siquiera llegaron a molécula espacial, pues ni siquiera recordamos sus caras.

Ante tantas historias de luces apagadas y sonidos silenciados, será que Miguelito no tiene la antítesis del rey Midas, pues en lugar de convertir cualquier cosa en oro con el simple toque de sus dedos, apaga el brillo de sus artistas. Considero que Miguelito debería bañarse con agua de ruda o aprovechar la semana santa para sacarse toda la yeta que carga y con la que arrastra a sus artistas, pues si nos ponemos a pensar, Aye también va por ese camino y lo peor, al parecer está muy enamorada de la rebelde melena de Miguelito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí