Limpio y Capiatá fueron asistidos por el Gobierno.
Por derecho constitucional, todos los paraguayos tenemos derecho de acceder a una vivienda digna, en ese sentido, el Presidente Peña entendió perfectamente que hay cientos de miles de paraguayos que han sido postergados históricamente, negándoles este derecho.
Es por eso que le dio carta blanca al Ministro Carlos Baruja para cumplir con esta deuda e ir brindando a las familias paraguayas un techo digno. En ese sentido, el fin de semana estuvo en Central, entregando las viviendas a 43 familias de Limpio y Capiatá.
De esta manera, el sueño de la casa propia se ha cumplido para estas familias y hay otras cientas que serán beneficiadas dentro de muy poco, pues los trabajos en el Ministerio de Urbanismo, no paran.
Cabe resaltar que estas viviendas fueron construidas con una inversión de G. 4.148.977.838, a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), impulsado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Este esfuerzo busca garantizar el acceso a viviendas dignas para familias en situación de vulnerabilidad, en todo el país.
Ver esta publicación en Instagram