La ex modelo ahora se le ocurrió volver a la universidad, pero parece que se confundió de escenario.
Cuando uno busca llamar la atención y ya hizo de todo, se reinventa y no tiene límites. También se llega al punto de imitar lo que a otros le funcionan y así, sin límites ni escrúpulos ir hacia el objetivo.
En los últimos años, se puso de moda que gente de la farándula vaya a la facultad de Derecho de la UNA, hasta quien les escribe, sí, yo estoy cursando los últimos años de la carrera. Pero el punto es que se volvió más o menos una moda y más aún, con el aterrizaje de Laurys Diva quien tenía cero respeto hacia los protocolos e iba vestida como bailarina exótica a dar las clases, lejos de todo decoro y compostura.
Ver esta publicación en Instagram
Creo que ahí inició el circo, porque ahora a Ruth Alcaraz se le dio por seguir también la carrera, pero ella se fue al extremo, lleva canales de televisión para que le hagan notas en los pasillos de la facultad, canta en la sala de clases y hasta intenta congraciarse con los profesores llevandoles regalos.
No contenta con eso, transmite todo a través de sus redes sociales. Sus chismosos compañeros nos contaron que ya están hartos de ella porque interrumpe las clases, siempre con el afán de ser ella el centro de atención. Tanto que la queja llegó hasta en los grupos de whatsapp.
Ver esta publicación en Instagram
En consecuencia, Ruth no soportó la funada como dicen los jóvenes hoy en día, que anunció que se retirará de la carrera. Por supuesto que recibió más críticas y ahí, volvió a cambiar de opinión manifestando que solo irá a otra sección.
Ver esta publicación en Instagram
Ruth, un consejo gratuito de este humilde servidor: la carrera de derecho es una carrera seria que exige resistencia y dedicación, al menos si la vas a tomar en serio. No creas que la facultad es el set de un programa farandulero donde vos te vas a ir a ser la invitada polémica de la semana.
Ánimo, no seas pererí (débil).
Ver esta publicación en Instagram