Espacio Publicitario

El programa intentó revivir proas pasadas, pero, los tiempos son otros.

El nuevo staff de No Somos Ángeles

Al más puro estilo de Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez, desde que se anunció el regreso de No Somos Ángeles, olíamos el fracaso de este zombi, que, si bien marcó una época en la farándula, caminó hacia su propio abismo.

El formato se fue desgastando naturalmente y hoy lo intentaron revivir en el formato streaming. Le di la oportunidad, pero a las dos semanas de su estreno, no vi que haya despegado.

Primeramente, la transmisión más bien parece una reunión de zoom, donde el liderazgo de Carmiña Masi brilla por su ausencia y sus panelistas se le suben encima, impidiendo un debate serio o mínimamente entendible, provocando un rechazo inmediato porque aturden.

Así también se denota que Masi no está lista para conducir sin que alguien le esté guiando por cucaracha, pues su desempeño en el programa Kaos es completamente distinto, claro, ahí tiene una producción que la va guiando.

Otro punto es que intentaron llevar el formato televisión al streaming haciendo notas, buscando las noticias fuera, cosa que me parece muy loable, pero no tienen el zumo que esperábamos. Los cronistas son muy flojos, parecen temerosos y sus preguntas son muy efímeras.

Después vimos que al final de la primera semana de emisión, intentaron captar la atención de los nostálgicos poniendo a Álvaro a conducir el formato, pero más bien fue una charla con Carmiña en donde sus demás panelistas brillaron con su silencio.

Y, hablemos de los panelistas, Edu, bien quiere buscar notoriedad con una polémica comedida, pero a veces se le nota un poco forzado y eso que el chico se nota que tiene madera, tiene presencia, verba, dicción e ideas, pero le falta encontrar la chispa. Sebas, parece que está buscando revancha por tanto tiempo de silencio y destila una sobredosis de veneno.

Naty, bueno, aporta frescura al programa pero por ahora sus intervenciones son escuetas. Todavía no logró despertarse y ser la Naty que vimos en Teleshow, quizas porque no le saben dirigir.

En fin, veremos qué sucede con No Somos Ángeles, pues hasta ahora ni siquiera hubo contenido llamativo porque pareciera ser que el público que sostenía ese formato ya no está, así es que gente, vamos a hacer trabajar esos foquitos porque de lo contrario, anunciamos el RIP de este programa más pronto de lo que se espera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí