Espacio Publicitario

El Intendente mostró el antes y el después de esta zona olvidada.

Las obras no paran en Asunción

El barrio Ycuá Satí de Asunción es considerado un barrio chuchi de la capital, llena de mansiones, edificios y suntuosas casas, un lugar donde aparentemente, solo los más pudientes podrían habitar.

Pero pese al glamour y al derroche de la zona, existía una calle que era conocida como “el bosquecito” ya que estaba minada de malezas y arbustos que impedían que dicha arteria pueda ser transitada. En el marco del mejoramiento vial de Asunción y la conexión de los barrios con calles alternativas a fin de descomprimir el tránsito capitalino, el Intendente Nenecho Rodríguez llegó personalmente hasta la zona y se encargó de priorizar dicha obra.

Tal es así que el propio Nenecho presentó a los ciudadanos y a sus seguidores en redes cómo quedó el ex bosquecito, hoy la flamante calle Jaime Bestard.

“Seguimos trabajando por la ciudadanía, entregando las mejores posibilidades de contar con más calles en Asunción.  Nosotros nos habíamos comprometido con los vecinos que viven en esta zona, ya que esta calle, literalmente, antes no existía.  Y ellos consideraron el bosquecito en esta calle, porque antes solo había matorrales y era una zona intransitable”, manifestó el lord mayor de la capital.

Cabe recalcar que esta obra forma parte del proyecto de  construcción de pavimento tipo empedrado sobre terraplén, en 16 barrios de la ciudad, entre los que se encuentran Carlos Antonio López, Hipódromo, Itá Enramada, Las Lomas, Luis Alberto de Herrera, Madame Lynch, Mburucuyá, Recoleta, Republicano, Roberto L. Petit, San Jorge, Santa Ana, Santísima Trinidad, Terminal y Botánico, con un contrato de 7.591.199.266 guaraníes de inversión municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí