El médico estaba operando sin los permisos correspondientes. .
Nenecho Rodríguez está siendo víctima de una persecución sistemática de parte de diversos sectores políticos que buscan defenestrarlo. Estos sectores, confabulados con algunos medios de prensa, a diario intentan manchar su imagen, pero la razón no es solo envidia política, sino que además el Intendente en su afán de poner orden en la capital, frenó varios negocios que, casualmente, pertenecen a estos sectores.
Y para muestra, un botón, o en este caso, una intervención. Resulta y resalta que ayer, el Senador Salyn Buzarquis hizo un show frente a la Municipalidad de Asunción, se trenzó una cadena en el pecho y con una cartulina en mano, pidió la renuncia de Nenecho, a su lado estaba un médico que, resultó ser su sobrino y además, fue candidato por la línea del Senador.
Pero esto gente, no fue porque Salyn y su sobrino quieren el bien de la ciudad, sino que el médico, identificado como Víctor Buzarquis, tenía una clínica clandestina en el barrio San Vicente de Asunción. El lugar funcionaba de forma irregular, trasgrediendo varias ordenanzas no solo municipales, sino que también, sanitarias.
En horas de la mañana, funcionarios de la @PFiscalizadora en conjunto con @DefensadelC intervinieron un supuesto centro médico denominado EMPE, el mismo funcionaba de manera totalmente irregular, sin habilitación municipal, transgrediendo varias ordenanzas. 1/2 pic.twitter.com/CMBrAIu56b
— Policía Municipal Fiscalizadora (@PFiscalizadora) September 23, 2024
Pero, además de eso, el Senador también le pidió un favor a Nenecho y él, por lo visto no le siguió la corriente y eso provocó el enojo del legislador.
Ver esta publicación en Instagram
Según una captura de mensajes que se habrían dando entre ambos exponen un pedido fallido del Senador.
“Te comento que te estamos ayudando para tu presupuesto. Necesito urgente meter un camión de un amigo para que se el alquile, sea Cateura o lo que sea. Le debo muchos favores una vez le llevé junto a vos”, dice el mensaje que el Intendente no respondió.
Así es que es importante siempre mirar cuáles son los intereses que mueven a los sectores que se las dan de impolutos pero que en verdad, tienen sombríos y ambiciosos deseos.