El futbolista mostrará detalles de su vida.
En Nétflix suelo ver documentales que hablan de la vida de grandes figuras, como Pelé, Maradonna, Rodrigo y muchos otros personajes que anotaron sus nombres en la historia mundial o se destacaron en algún rubro que los hizo trascender las fronteras de sus países.
En Paraguay también tenemos figuras trascendentales como Luis Alberto del Paraná, Augusto Roa Bastos, José Luis Chilavert, Bertha Rojas, Salvador Cabañas, entre otros y, los menciono porque fueron algunos de los paraguayos que fueron reconocidos a nivel mundial, cada uno en su rubro, pero, lastimosamente, no hay una productora que se anime a preparar un documental para que las nuevas generaciones los conozcan.
Pero, como no podemos quedar atrás, apareció Tito Torres, un exitoso futbolista paraguayo que pasó por las canchas de Argentina y Brasil por poco tiempo, pero al menos, cruzó el río Paraguay. También estuvo en la albirroja y, muy presente en redes sociales.
Tito expondrá en el documental su vida profesional, su carrera y su historia. Ante esto, mucha gente se preguntó si también veríamos los mismos escándalos y situaciones que ya vimos en redes sociales, pues desde que descubrió el mundo digital, Tito se casó con las plataformas y lo vimos más activo por likes que en la cancha por goles.
Ver esta publicación en Instagram
Otro momento resaltante en la vida de Tito fue la trágica muerte de su esposa, Vita Aranda, con quien tuvo tres hijos y fue gracias a ella que él llevó su vida a las redes sociales, por tanto, los churefans chismosos estimaron que en su vida veríamos un poco de su matrimonio con Vita.
Pero, nos enteramos de que los Aranda aparecen muy poco en el dichoso documental que se estrenará en octubre. Además, es válido recordar que desde que Tito se casó con su ser de luz, la familia Aranda prácticamente dejó de compartir hasta con los hijos de Vita, siendo que la hermana de Vita se convirtió en la segunda madre de esos pequeños cuando sucedió la tragedia.
La verdad que nunca supimos realmente cuál fue el motivo del quiebre, pero lo cierto y lo concreto es que sin los Aranda creo que gran parte de la historia de Tito estará incompleta, pues al fin y al cabo, lo conocimos gracias a Vita y no por su desopilante desempeño en las canchas del Olimpia.