Espacio Publicitario

La ex modelo dijo de todo de su ex pareja.

Ruth Alcaraz

Hace unos días estuve hablando en una nota sobre el trastorno de personalidad histriónica, que afecta a personas que usan su apariencia física y actúan de forma inapropiada, seductora o provocativa para llamar la atención de los demás. A menudo se comportan de manera sumisa para retener la atención de los demás. Entre otras características tienden a ser exageradamente dramáticos y emocionales. Ser demasiado sensibles ante las críticas o la desaprobación. Creer que las relaciones personales son más íntimas de lo que realmente son y culpar a otras personas de sus fracasos o decepciones.

No soy psicólogo, pero observando un poco nuestro copetín farandulero, tenemos a varios con estas señales y, quien no se escapa de esta calificación es la ex modelo Ruth Alcaraz, quien no pone límites a la hora de hablar de su vida privada a través de las redes sociales.

Desde que se separó, Ruth no paró de hablar de su ex y de sus pasares, cuando éste empezó a rehacer su vida, la ex modelo no guardó su furia y, otra vez, se descargó a través de las redes sociales en contra de la nueva supuesta pareja del policía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Vera (@churero.com.py)

Hasta ahí, todo estaba dentro del rango de lo “aceptable”, pero, ayer en horas de la noche, Ruth nuevamente usó su historia de Instagram para llenar a sus seguidores con un repetitivo monólogo en contra del padre de su hijo y la familia del sujeto. Además de eso, reveló intimidades del niño, como que va al psicólogo y demás. Por otro lado, también habló de la nueva pareja y de un presunto video que según ella, acabaría con la familia de su ex.

Yo no sé qué pasa por la cabeza de Ruth, pero estimo que se debe poner un límite, yo entiendo que a lo mejor en el deseo de cobrar el desamor o descargar la rabia hacia el ex, se pueden cometer hechos que te hacen pasar pelada.

Y, lo peor es que cuando hay hijos de por medio, todo se agrava porque los chicos de hoy en día nacen con el celular pegado a las manos y tienen toda la información a la mano. Creo que, como adultos, deberíamos entender estas cuestiones y no exponer a nuestras familias al escrutinio de gente que en nada aporta, porque no creo que los seguidores de Ruth le lleven al menos un kilo de galleta para alimentar a su hijo, o sea, que ella nada les debe y porqué tiene que dar explicaciones de su vida privada. Me preocupó de sobre manera porque estuvo casi una hora repitiendo lo mismo.

Ella afirma que va a terapia y que incluso su psicóloga le dijo que no hable más, pero por lo visto, no está funcionando bien. Me parece que la querida Ruth debe bajar un cambio y pensar en que toda esta exposición solo le hará más daño a su hijo.

¡Qué importante es que cuidemos de nuestra salud mental!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí