El presidente celebró la apertura.
Mucho se habla de la industria naranja, que es la industria sin chimeneas pero que deja muchas ganancias y da la oportunidad de crecer a trabajadores de diversos sectores. Esta industria tiene su eje principal en el arte y el entretenimiento.
Si bien Paraguay es una tierra con muchos puntos atractivos para el turismo y un acervo cultural riquísimo, pero solo falta fortalecer este rubro en donde también se benefician trabajadores del sector gastronómico.
En ese sentido, el Gobierno también instaló como eje fortalecer este sector y por ello, se impulsó la conversión del Conservatorio de Música al Instituto Superior de Música (ISNAMU) a fin de darle una categoría profesional a los músicos que se forman en dicha institución.
Peña celebró la apertura de este instituto que recientemente fue aprobado en el Congreso y mediante eso, hoy es una bella realidad.
“Estoy seguro de que la música tendrá un futuro maravilloso en Paraguay, y todos debemos sentirnos orgullosos de este logro”, manifestó el presidente durante la apertura del instituto.
Ver esta publicación en Instagram