El Intendente de Asunción fue víctima de la prensa irresponsable.
Una de las herramientas para desestabilizar a los sectores políticos es la siembra de cizañas. Es normal que en épocas electorales se tire alguno que otro chisme para que los incrédulos tambaleen.
Pero, muchos dirán que este tipo de materiales son replicados por medios como el Churero, sin embargo, para “refinar” el chisme, apelan a medios tradicionales de comunicación, dejando en evidencia que estas empresas también se mueven según los mejores postores que tocan a sus puertas.
En ese contexto, es que un medio de comunicación publicó que Nenecho Rodríguez acusó de conspiración a Raúl Latorre y a Luis Fer Bernal, quienes son sus principales aliados políticos. Situación que jamás se dio, pues el medio tergiversó una entrevista que el Intendente de Asunción dio para el programa de Mina.
En la ocasión, Rodríguez se refirió a que hay personas que quieren sacarlo del cargo, pero jamás apuntó a sus correligionarios. Situación que fue aprovechada por sus adversarios para intentar evidenciar un quiebre en el equipo de Honor Colorado.
Este hecho fue desmentido por Nenecho, quien a través de sus redes recalcó que tanto Bernal como Latorre no solo son sus correligionarios, sino que también son sus amigos.
“Desmiento categóricamente lo expresado en este artículo de manera irresponsable. Raúl Latorre y Luifer Bernal no solo son compañeros del Mov. HC, sino que también son dos amigos que siempre están a disposición de la gestión municipal”, manifestó.
De esta manera queda en evidencia que los adversarios del intendente quieren devastarlo a como dé lugar y no les importa recurrir a todo tipo de bajezas con tal de salirse con la suya.