A pesar de la fama, la modelo sigue conectada con sus raíces.
Es muy común ver cómo grandes celebridades han alcanzado la fama y se pasean en autos lujosos, negando incluso sus orígenes humildes, porque muchos de ellos provienen de familias humildes. Casos hay muchísimos y por supuesto en nuestro copetín farandulero no hay excepciones.
Los churefans chismosos siempre atentos a lo que sucede, están comunicando constantemente quien es creído y quien no y, justamente en la segunda lista una de las más elogiadas es nada más y nada menos que Larissa Riquelme.
Larissa es una de las paraguayas que logró el reconocimiento internacional de forma auténtica, pues la suerte la llevó a convertirse en “Novia del Mundial” gracias a una fotografía en donde se la ve alentando con pasión a la albirroja.
Recorrió el mundo, fue tapa de revistas, fue la segunda paraguaya en posar para PlayBoy Brasil, y su portada fue una de las que batió récord de ventas en el vecino país.
En pocas palabras, ganó muchísimo dinero, tanto que, si ella hubiese querido, se mudaba del país y vivía como reina en algún penthouse con vista al mar. Pero, por el contrario, ella se apegó a su familia y sigue viviendo en Villa Elisa.
Así también ha demostrado ser una mujer que comparte su éxito con los suyos y sigue haciendo cosas cotidianas. Hace unos días, un churefans chismoso contó que la vio en el supermercado haciendo compras como cualquier ciudadana común.
@laririquelme2216Amo hacer cosas espontáneas ❤️❤️
También cuentan que la ven yéndose a la despensa de su barrio, siempre manteniendo la humildad. El fin de semana pasado, subió a un bus con toda su familia y hasta usó la tarjeta jaha. No es que todo esto sea “la gran cosa”, pero llama la atención porque hasta donde sabemos, ningún otro mediático haciendo estas cosas sobre todo, después de haber logrado una fama mediana.
Algunos si que más delirantes, se manejan hasta con guardaespaldas y se llenan de empleados o de atajacarteras a quienes tienen de chachas.
Bien por Larissa, quien a pesar de todo su éxito, todas sus polémicas y toda su fama, sigue en contacto con la gente en la vida cotidiana y esto le permite mantenerse vigente aun en el paso del tiempo.